mampara-baño-acristalamientos

Nuestro taller está situado en Córdoba y nos especializamos en la realización de diversos trabajos relacionados con los cerramientos en aluminio y cristal. Combinando ambos factores conseguimos resultados increíbles.

Uno de los servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes son las mamparas de baño, ya sea para placa ducha o bañera.

Llevamos años fabricando mamparas de baño a medida, con la altura, diseño y forma que al cliente guste, utilizando los materiales más novedosos y de calidad en el mercado a unos precios muy ajustados.

Una mampara de baño es mucha más práctica que una cortina, ya que raramente una cortina evita que el agua se salga de la placa ducha o bañera. Por ello, cada vez hay más personas que optan por instalar mamparas en sus baños. La comodidad que aporta una mampara bien instalada no tiene comparación.

Trabajamos las mamparas a la medida y por supuesto, nos encargamos de su instalación. Disponemos de un extenso catálogo con todos tipos de mamparas, así podrás conocer todos los diseños disponibles y podrás elegir cuál se ajusta más a tus gustos, necesidades y economía.

También podrás elegir el tipo de apertura y el sistema que desees para la mampara de tu baño (corredera, abatible, plegable, …) Dependiendo del tipo de placa ducha o bañera y el espacio disponible, podemos optar por uno u otro, por ejemplo, las mamparas de corredera son muy prácticas en espacios pequeños y se adaptan a todo tipo de platos (semicirculares, cuadrados y rectangulares).

Si quieres instalar una mampara para el baño y necesitas de un profesional, llámanos, estamos para ayudarte.