escaparate-acristalamiento

La mayoría de comercios y locales apuestan por la mejor protección ante actos vandálicos y robos. Para aportar dicha seguridad en Cristaleros Córdoba acristalamos escaparates con los cristales de mayor calidad.

La calidad de los cristales de un escaparate es un aspecto muy importante de cara al diseño de los interiores del negocio y por supuesto para la protección del mismo. Hay que tener muy en cuenta que el escaparate es una parte fundamental en la atracción de clientes al negocio, por lo que debemos prestarle mucha atención.

Nuestros vidrios protegen de los rayos de sol, las roturas o impactos.

Cualidades de nuestros acristalamientos de escaparates

Nuestros acristalamientos de escaparates poseen las siguiente cualidades:

  • Son sencillos de limpiar y su mantenimiento es mínimo, con lo cual conseguimos que siempre aporten una buena imagen a nuestros clientes.
  • El aislamiento que aportan nuestros cristales reduce considerablemente el impacto energético y los ruidos, obteniendo una mejor temperatura en el interior tanto en verano como en invierno.
  • El grosor de nuestros vidrios ofrece una mayor resistencia a los actos vandálicos, robos o impactos.
  • El uso de nuestros cristales reduce las posibles humedades y/o condensaciones de la estancia.
  • Podemos personalizar el cristal para cada tipo de cliente, adaptándonos a sus necesidades (tamaño, forma, …) Estudiamos de manera perfeccionista cada proyecto de acristalamiento de escaparates para adecuarnos a los requerimientos solicitados.